Modelo de gestión de la calidad basado en el liderazgo como valor instrumental aplicado en empresas de proyectos
Abstract:
El estudio del proceso de gestión de la calidad en las empresas de proyectos pinareñas permitió identificar el siguiente problema científico: El enfoque de gestión de la calidad aplicado en estas empresas no contribuye a la adopción de esta como valor cultural, lo cual afecta los niveles de eficacia y eficiencia de la gestión empresarial. Para hallarle solución a este problema se define como hipótesis: Si se diseña un modelo de gestión de la calidad, con un enfoque axiológico, para las empresas de proyectos de Pinar del Río, que tenga en cuenta la interdependencia e integración de los procesos de la gestión empresarial y privilegie un concepto de liderazgo centrado en el personal y la satisfacción del cliente, condicionado por la acción de todos los directivos con respecto al fomento de la calidad como valor cultural, será posible elevar la eficacia y eficiencia de la gestión empresarial. Se define como objetivo …
Año de publicación:
2005
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general