Modelo de gestión deming para el área administrativa tecnológica en escuelas del Recinto Naranjo del Cantón Daule
Abstract:
El presente proyecto de investigación se desarrolló en el recinto Naranjo del cantón Daule, donde se evidenció las falencias en el área administrativa-tecnológica de las escuelas rurales del recinto. La metodología aplicada es de carácter mixto con un tipo de investigación descriptiva, esta sirvió para conocer los aspectos puntuales en el área administrativa tecnológica al no contar con herramientas actuales para una buena gestión. Este proyecto plantea una estrategia basada en el modelo de gestión Deming, en donde profesores, padres de familias y las autoridades pertinentes del recinto trabajen en conjunto para que el área administrativa-tecnológica de las instituciones pueda ser potenciada, detallando las herramientas tecnológicas que poseen y el estado de las escuelas en su área, verificando los planes de trabajo y cronogramas para comprobar si cumplen con los objetivos deseados y emitiendo informes a las autoridades para una mejor participación con las unidades educativas
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ESCUELAS RURALES MODELO DE GESTIÓN DEMING
- TECNOLÓGICA
- Area administrativa
- herramientas tecnológicas
- herramientas tecnológicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación