Modelo de gestión empresarial para apertura de tiendas de Marathon Sports, en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia /
Abstract:
El grupo Marathon aprovechando de la globalización del mercado y en su afán de ampliar sus negocios a nivel regional, está en busca de nuevas plazas para la implementación de tiendas del concepto Marathon Sports, concepto que maneja la comercialización de ropa, zapatos y accesorios deportivos. Bolivia ha sido tomada en cuenta, ya que es un país que goza de una estabilidad económica y que además viene en constante crecimiento económico, ocupando los primeros lugares a nivel regional. La gran cantidad de inversión nacional y extranjera que recibe este país, principalmente la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hacen que Marathon tenga altas expectativas de inversión, con dos primeras tiendas. La expectativa del consumidor boliviano por el ingreso de nuevas marcas, también es grande ya que al momento la oferta de estas en el retail, son muy escasas y ellos desearían tener otras opciones y experiencias de compra. Dentro de estas se encuentra Marathon, como esa gran alternativa para el mercado cruceño y boliviano en general, con su oferta de productos para la práctica del deporte.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
- Marathon Sports-Productos deportivos
- MERCADO BOLIVIANO
- consumo
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
