Modelo de gestión estratégica de TIMSA S.A. basado en BSC


Abstract:

El desarrollo de este proyecto está dirigido a desarrollar una propuesta de Gestión Estratégica para la empresa TIMSA S.A. La empresa presta servicios profesionales en el área de la construcción, realizando trabajos relacionados con Sanitarios, griferias, Sistemas Hidráulicos e hidromasajes otorgando a nuestros clientes garantía en nuestras actividades además de brindar una atención pre-venta (asesoría) y post-venta (mantenimiento). Inicia sus actividades el 14 de diciembre del 2004 con la prestación de servicio en instalaciones para distribuidores de cerámica sanitaria. Aunque la empresa ha crecido y se ha desarrollado a lo largo de este tiempo, nos hemos dado cuenta que no existe un compromiso por parte del personal así como una falta de interés acerca de la importancia de la gestión estratégica, la tendencia a trabajar para el corto plazo. La administración de la Empresa se ha desarrollado siempre de manera jerárquica, rígida e impositiva, la empresa no cuenta con indicadores de gestión que le permitan gestionar y administrar adecuadamente a los recursos que forman parte de la institución, no ha existido recurso humano calificado para desarrollar una planificación o gestión estratégica para la empresa

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • Filosofia Empresarial
  • GESTIÓN ESTRATEGICA
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Matriz FODA
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general