Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced Scorecard


Abstract:

Las condiciones del mundo y del Ecuador han cambiado, hoy nos encontramos frente a un nuevo reto, la excelencia de la calidad y el servicio se impone frente a un mundo globalizado La empresa DISTRISUM, es una de las pocas empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el norte del país en especial en la Provincia del Carchi, la cual cuenta con infraestructura propia, a su vez capacidad tecnológica instalada que le permite ocupar una parte del mercado significativa por lo que contribuye al desarrollo en pequeña escala a la economía de la nación. La misión primordial de DISTRISUM, es brindar una propuesta diferencial en el sector de la distribución de productos de consumo masivo, específicamente en productos de las empresas de SUMESA; COLOMBINA S.A.; ESTRELLA; entre otras que le permita alcanzar una ventaja competitiva y sostenible del entorno en el cual se desenvuelve impulsando la creatividad, liderazgo con responsabilidad; brindando respaldo de calidad, precio y duración a los clientes

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ORGANIGRAMAS FUNCIONALES
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Confitería
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad