Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced Scorecard


Abstract:

El objetivo del presente trabajo de grado consiste en desarrollar la propuesta de modelo de gestión Estratégica basada en el mejoramiento de la imagen institucional, el nivel de satisfacción del cliente y el incremento de la competitividad, realizando un análisis previo de su entorno, para ofrecer una serie de iniciativas de mejoramiento a aplicarse en un plazo estructurado.Es necesario considerar al sector del transporte no como un elemento aislado sino hablar del chofer de servicios como un socio-estratégico, ya que es parte de todo el sistema de la cadena de abastecimiento. Hablar de puntualidad y calidad de servicio es imposible sin valorar el transporte terrestre de mercancías por carretera. El transporte tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las organizaciones, de acceder rápida y eficientemente a distintitos mercados y organizaciones.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • mercadeo
  • Estudio Financiero
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general