Modelo de gestión para el manejo y mitigación de incidentes en la empresa Software de la Sierra “SOFTSIERRA” S.A.


Abstract:

El presente trabajo propone desarrollar un modelo de gestión para el manejo y mitigación de incidentes en la empresa Software de la sierra, que contribuya a la estandarización eficiente de procesos en el área de soporte técnico; para ello, se analizan los diferentes modelos de gestión que aportan con información para elaborar acuerdos de servicios, estandarización de procesos, instructivos y procedimientos basadas en las buenas prácticas de la tecnología de la información. Esta investigación, se realiza con un enfoque cualitativo el cual, se utiliza herramientas tales como encuestas y entrevistas. Las encuestas, se lo ejecuta a clientes de Softsierra el cual quiere medir con cada pregunta el grado de satisfacción con: horarios, canales de comunicación, seguimiento, cierre de incidentes y percepción del servicio, y entrevistas al personal interno, permite realizar un diagnóstico inicial de la situación en la, que se encuentra el área de soporte de la empresa Softsierra.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • INCIDENTE
  • gestion
  • PROCESOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de software
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Otros problemas y servicios sociales