Modelo de gestión para mejorar procesos operativos en el área de compras para la mipyme Tecnofast Pc


Abstract:

Las empresas generalmente desconocen la importancia de llevar un control de sus proce-sos, haciendo que presenten falencias que pueden llevarlas a no ser eficientes y eficaces en la ejecución de sus actividades. En esta investigación se ha tomado como objeto de estudio a Tecnofast PC, empresa que tiene una deficiente gestión del proceso de compras, debido a la carencia de manuales y políticas donde se establezcan tiempos y responsables, orien-tando al personal para desempeñar una mejor función, estas herramientas sirven como base para tomar decisiones sabiendo que los procesos han sido realizados de manera correcta, tener procesos automatizados permite tener un mayor control de la información, realizar una evaluación periódica donde se mida el desempeño de las actividades son factores que fueron considerados para el diseño de un manual de procesos, políticas y procedimientos que mejoren el proceso operativo de compras en Tecnofast Pc y como tal la rentabilidad de la mipyme.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión
    • Ingeniería industrial

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Poesía española
    • Producción