Modelo de gestión sobre la calidad de servicios para contribuir A la oferta que brinda Hotel Olímpico, Quevedo
Abstract:
Este trabajo de investigación detallará la importancia de efectuar un análisis sobre la calidad de servicio que oferta el Hotel Olímpico de Quevedo, en la actualidad el turismo presenta una imponente relevancia socioeconómica por lo que es comparable con cualquier otra actividad que genere ganancias e ingresos considerables, uno de los principales hoteles más visitados en la localidad es sin duda el Olímpico, ya que son muchas las personas que se hospedan en dicho lugar. Los servicios que se brinden tienen que ser eficaces para atraer al turista llenando las expectativas de quien visite el hotel, por ello en este estudio se realizará un análisis sobre las técnicas y metodologías que convienen aplicarse en el presente trabajo de investigación con el objetivo de mejorar las prestaciones que oferte el hotel, además de especificar la propuesta del trabajo para contribuir al análisis de calidad de servicio que se ofrezca en el Hotel Olímpico Quevedo, el modelo que se vaya a utilizar debe profundizar las dimensiones determinantes de calidad de servicios formulando algunas conclusiones y recomendaciones para favorecer al mercado hotelero de la localidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PERCEPCION
- EXPECTATIVA
- Servicio hotelero
- CALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Turismo