Modelo de lanzamiento de nuevos productos para el mercado farmaceútico de consumo masivo (OTC´s) en el Ecuador, para empresas farmaceúticas que realizan investigación y desarrollo


Abstract:

Este modelo de lanzamiento de nuevos productos farmacéuticos de consumo masivo (OTC´S) para empresas farmacéuticas que hacen Investigación y Desarrollo, tiene como finalidad establecer los pasos a considerar para garantizar el lanzamiento exitoso de nuevos productos en el mercado ecuatoriano. Al no existir un producto específico, todos los datos de la presente investigación son genéricos y las estrategias se pueden aplicar para cualquier producto de la categoría OTC´S.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA
  • Investigación de mercado
  • FACTORES SOCIOCULTURALES
  • FACTORES ECONÓMICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Farmacología y terapéutica
  • Dirección general
  • Producción