Modelo de marketing digital aplicado a la comercialización de la guía de la construcción y la decoración en la ciudad de Quito. Periodo 2015-2018
Abstract:
Se realizó una investigación con el objetivo de Diseñar un plan de marketing digital para el diseño de la Guía de la Construcción y la Decoración que realiza la empresa DIRECORP para lograr un crecimiento sostenible con las ventas de espacios publicitarios a entidades de la ciudad de Quito. La metodología utilizada involucra la utilización de técnicas de investigación primarias así como secundarias tales como la observación, la investigación de campo, análisis de la competencia y técnicas de procesamiento de datos. La muestra estuvo conformada por 67 clientes de la entidad, como conclusión se obtuvo que las estrategias de diseño y marketing digital permiten la interacción, la socialización, la innovación, la segmentación y la promoción de la marca. El desarrollo tecnológico unido al marketing permiten la realización de acciones en menor tiempo, disminución de los costos y de fácil medición.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EMPRESA DIRECORP
- Marketing Digital
- DECORACION
- COMERCIALIZACIÓN
- Administracion
- Macroambiente
- GUÍA DE LA CONSTRUCCIÓN
- CONTABILIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Comunicaciones