Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021


Abstract:

El siguiente proyecto de investigaci?n se centra en proponer un modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca, para el per?odo 2020-2021, para el efecto se realiz? una investigaci?n de mercados, en la cual se aplic? una metodolog?a mixta, la parte cualitativa se realiz? entrevistas a profundidad a emprendedores, consumidores y expertos en marketing, mientras que en la cuantitativa, dos tipos de encuestas, emprendedores y consumidores finales, dando como resultado que existen dos segmentos potenciales a quien atender, millennials y generaci?n ?x?, concluyendo que cada uno, tiene caracter?sticas diferentes. Esta herramienta propone las principales estrategias y acciones a realizar para mejorar los procesos de actuales y futuros emprendimientos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTOS CUENCANOS
  • ALIMENTOS PREPARADOS
  • MODELO DE MARKETING
  • EMPRENDIMIENTO
  • EMPRENDIMIENTOS DE ALIMENTOS
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos