Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: Ladhidh


Abstract:

Las microempresas, cuyo éxito ha sido notable con el paso del tiempo tienen la capacidad de explotar sus productos y así expandirse con la finalidad de prolongar su marca y posicionarse en la mente de los consumidores. Para esto evidentemente se requirió de un estudio de la viabilidad de un modelo de microfranquicia, el cual precisó de fuentes primarias y secundarias, de una investigación basada en un enfoque cualitativo y cuantitativo que contribuyó a definir lo atractivo de las microfranquicias en la ciudad para los inversionistas, especialmente en el área de alimentos que es una de las más demandadas. En el caso específico de Ladhidh, al ser uno de los pocos restaurantes de comida árabe, demostró que tiene más acogida, factores claves para confirmar que el estudio realizado es una opción fiable. Además otorga a Ladhidh las posibilidades de expansión y de ser reconocida a nivel nacional. Un factor clave es el seguimiento estricto de las normas especificadas en el contrato para el buen desempeño y cuidado de la marca por parte del microfranquiciado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Viabilidad
  • EXPANSION
  • MICROFRANQUICIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Microeconomía
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Comercio