Modelo de negocio basado en la innovación abierta de productos y servicios para el Restaurante Pollos Miguelín
Abstract:
En la presente investigación, se realizó un modelo de negocio basado en la innovación abierta de productos y servicios para el restaurante Pollos Miguelín, donde se debe resaltar que las empresas deben asumir el reto de la interacción con los consumidores, para de esta manera evitar que los bienes y servicios se conviertan en comodities y entren en una guerra de precios en el mercado. Es importante mencionar que las empresas del sector de alimentos preparados, tienen la responsabilidad de asumir el reto de emprender en la innovación dentro del modelo de negocio, donde la esencia de la estrategia sea el fortalecimiento del vínculo con el cliente, de manera que el restaurante Pollos Miguelín, pueda incrementar la eficacia competitiva, incrementar las ventas y mejorar la percepción de los clientes con respecto a productos y servicios dentro del mercado local. Con la innovación realizada se podrá alcanzar la diferenciación en el mercado de manera en que se puedan convertir en referentes del sector en el que desarrollan las actividades comerciales.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Restaurante
- MARKETING
- innovacion
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
- Innovación
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas