Modelo de negocio e-commerce para la rentabilidad de la empresa "Jodi Digital". año 2019
Abstract:
El proyecto de titulación tiene como finalidad diseñar un modelo de negocio e-commerce para la rentabilidad de la empresa "JODI DIGITAL” año 2019, con el fin de comercializar productos tecnológicos mediante redes sociales, página web y plataforma de compra y venta. El marco metodológico que se empleó para saber la situación actual del e-commerce y sus consumidores fueron las técnicas de investigación, la encuesta dirigida a clientes actuales y potenciales, grupo focal y entrevistas a expertos en e-commerce de la carrera de ingeniería en marketing y negociación comercial. Para que este modelo de negocio e-commerce sea factible, se realizó toda la investigación necesaria. Por lo consiguiente, los resultados de la metodología fueron empleados en la propuesta del lienzo del modelo con sus respectivos componentes: Segmentos de clientes, Propuesta de valor, Canales de distribución, Relación con el cliente, Fuentes de ingresos, Recursos clave, Actividades clave, Socios clave y Estructura de costos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- E-Commerce
- Marketing Digital
- LIENZO DEL MODELO
- ventas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto