Modelo de negocio para la creación de la Fraquicia de la Pymes "Hidrografía Ecuador" en la Ciudad de Guayaquil, 2018
Abstract:
En el mercado ecuatoriano hay pocas empresas que brindan el servicio de impresión por trasferencia de agua, actualmente existen solamente 3 que satisfacen medianamente está necesidad tanto a usuarios finales como a publicistas. Por ello se destaca que han sido afectados los clientes potenciales, Se realizó la investigación los objetivos de analizar las fuentes bibliográficas del modelo de negocios tipo franquicia y su aplicación sobre el método de impresiones por transferencia en agua, luego conocer los factores de decisión de compra de los posibles consumidores además conocer las motivaciones que permitan que el negocio “Hidrografía Ecuador” sea franquiciable entre las empresas de fotocopiado e impresión y finalmente definir la forma del negocio. La población escogida es a los propietarios de empresas de impresión y(o) artes digitales que se establecen en la ciudad de Guayaquil. Para la búsqueda de las personas a las que se les aplicarán los instrumentos, se lo hará a los negocios de impresiones que aparecen en los alrededores de la Universidad de Guayaquil y la Universidad Salesiana, que tengan local propio o alquilado. Lo mismo sucedió en el caso de los consumidores potenciales, pues estos conforman un perfil que no se puede deducir, son compradores compulsivos que se representan en todas las edades en especial en las tempranas de la adultez simplemente a hacer impresiones, artes, afiches, gorras, etc., por ello se estableció que sean considerados como infinitos, por lo que el cálculo de la muestra es similar en ambos casos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MODELO NEGOCIO
- Franquicia
- PUBLICIDAD BTL
- HIDRO IMPRESIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio