Modelo de negocio para la empresa Indalum, Industrial de Aluminio S.A período 2018 – 2021


Abstract:

El desarrollo del presente Modelo de Negocio tiene como objetivo aportar un diagnóstico estratégico analizando diversas variables existentes como: variables de entorno tanto micro como macro - ambiental, competitivo y sectorial; contribuyendo al mejoramiento de propuesta de valor que INDALUM S.A ofrece al mercado. En base a un diagnóstico inicial mediante metodología CANVAS; herramienta utilizada en gestión planificación estratégica y empresarial; se determina los mecanismos que INDALUM S.A utiliza para obtener sus ingresos y otros partiendo de su propuesta de valor relacionándolo con actividades y recursos que la empresa posee. De la misma se emiten propuestas que permitan alcanzar soluciones acertada a los problemas existentes en la compañía como avance tecnológico, incursión de competidores, introducción de productos sustitutos; así como también estrategias eficaces dentro de plan de mejora continua implementado por INDALUM S.A.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • plan estratégico
  • MODELO DE NEGOCIO
  • LIENZO CANVAS
  • Administracion
  • Articulos De Cocina
  • ANÁLISIS DE ENTORNO
  • Aluminio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas: