Modelo de negocio para la empresa Indalum, Industrial de Aluminio S.A período 2018 – 2021
Abstract:
El desarrollo del presente Modelo de Negocio tiene como objetivo aportar un diagnóstico estratégico analizando diversas variables existentes como: variables de entorno tanto micro como macro - ambiental, competitivo y sectorial; contribuyendo al mejoramiento de propuesta de valor que INDALUM S.A ofrece al mercado. En base a un diagnóstico inicial mediante metodología CANVAS; herramienta utilizada en gestión planificación estratégica y empresarial; se determina los mecanismos que INDALUM S.A utiliza para obtener sus ingresos y otros partiendo de su propuesta de valor relacionándolo con actividades y recursos que la empresa posee. De la misma se emiten propuestas que permitan alcanzar soluciones acertada a los problemas existentes en la compañía como avance tecnológico, incursión de competidores, introducción de productos sustitutos; así como también estrategias eficaces dentro de plan de mejora continua implementado por INDALUM S.A.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- plan estratégico
- MODELO DE NEGOCIO
- LIENZO CANVAS
- Administracion
- Articulos De Cocina
- ANÁLISIS DE ENTORNO
- Aluminio
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial