Modelo de negocio para la introducción, distribución y venta de una línea de labiales, Guayaquil – 2017


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo de negocio para la distribución y comercialización de una marca de labiales que están dedicados a la mujer de hoy. Como estrategia, este modelo de negocio utiliza diferentes estrategias de marketing para el éxito de sus resultados. El público objetivo es un segmento que representa más del 70% de la población de Guayaquil, donde marcas internacionales compiten fuertemente. Sin embargo, hay oportunidades de atender un público que desea tener una experiencia, sentirse y verse bien con los productos que se van a desarrollar, a través de un canal de ventas como las empresas de venta por catálogos. Desde el punto de vista financiero, los resultados demuestran la viabilidad del proyecto. Considerando que se tomaron costos e ingresos conservadores para que el proyecto sea más real

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Ropa y accesorios