Modelo de negocios para la elaboración y comercialización de una salsa a base de la pepa de zambo en la ciudad de Guayaquil y su exportación al mercado Estadounidense.


Abstract:

La empresa BRICELI S.A. ofrece al mercado nacional e internacional una salsa, elaborada a base de la pepa de zambo, llamada “Zambuin” en dos presentaciones: Salsa Master (original) o Salsa Chili (Picante) con el fin de convertirlo en un producto de exportación. El objetivo de la empresa es alcanzar posicionamiento en dichos mercados mediante la respuesta aceptable de los consumidores. Para la correcta comercialización hemos elaborado una estrategia de FODA, donde determinamos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se presentan en el proyecto. El producto a ofrecer es completamente natural por lo tanto está dirigido a todo el público sin causar alteraciones en la salud. Existe gran demanda en el mercado estadounidense, específicamente en la ciudad de Nueva York, por lo tanto, será el destino principal de la exportación. En este mercado la población esta inclinada a una tendencia de ingerir productos con propiedades nutritivas por lo tanto el producto a ofrecer cumplirá con todas esas expectativas gracias a los beneficios que ofrecen la semilla o pepa de zambo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PRODUCCIÒN
  • COMERCIALIZACIÓN
  • PROPIEDADES NUTRITIVAS
  • SALSA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Alimentación y bebidas
    • Comercio internacional