Modelo de planificación estratégica de mercado y análisis financiero para la comercialización de fertilizante orgánico líquido en el sector de Cumbayá de la ciudad de Quito
Abstract:
En este caso de estudio se ha realizado una investigación completa con el fin de poder ofrecer un plan de negocios de un fertilizante orgánico líquido, el cual llevará el nombre comercial de FEROLY, debido a la similitud a la palabra flora. Inicialmente se realizó un análisis de la situación política y económica del país, la que permitió obtener mayor información del mercado en el cual va a desenvolverse la empresa, cuales son sus ventajas y desventajas que se deberá afrontar en el proceso de implementación de la empresa.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- ABONO ORGÁNICO - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Agricultura
- Agronomía
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Otros problemas y servicios sociales