Modelo de posicionamiento en el mercado hospitalario institucional de Quito, Guayaquil y Cuenca para una compañía comercializadora farmacéutica


Abstract:

CAPITULO I: ANTECEDENTES. SITUACION ACTUAL DEL TEMA DE INVESTIGACION PRINCIPALES PAISES EXPORTADORES DE FARMACOS HACIA EL ECUADOR. LIMITACIONES DE ESTUDIO. ALCANCE DE ESTUDIO. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL ESTUDIO. JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. CAPITULO II: MARCO TEORICO. ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS PARA ENTRAR AL MERCADO. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS. EMPRESA. MARCO CONCEPTUAL. CAPITULO III: LA COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA. ANTECENDETES. MISION. VISION. CAPITULO IV: MODELO DE POSIONAMIENTO EN EL MERCADO HOSPITALARIO INSTITUCIONAL DE QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA DE LA COMPAÑIA FARMACEUTICA. OFERTA. DEMANDA. TIEMPO ESTIMADO PARA LA OBTENCION DE REGISTROS SANITARIOS. CAPITULO V: PROYECCIONES FINANCIERAS DE COMERCIALIZADORA FINANCIERA S.A. PROYECCIONES DE COSTO Y GASTOS. ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS. CRITERIOS DE EVALUACION FINANCIERA. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS. BIBLIOGRAFIA.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMERCIALIZACION FARMACEUTICA
  • COMPAÑIA FARMACEUTICA
  • INGENIERIA DE EMPRESAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Medicina y salud