Modelo de posicionamiento para organizaciones de protecci?n animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)
Abstract:
La presente investigaci?n tuvo como objetivo construir un plan de posicionamiento para FAAN (Familia, Amor, Animal) en base a un an?lisis de su situaci?n actual en la ciudad de Cuenca identificando a trav?s de m?todos de investigaci?n cualitativa y cuantitativa los factores que influyen en la recordaci?n de marca de los grupos animalistas en nuestra ciudad. En respuesta a los resultados obtenidos se elabor? un plan de posicionamiento basado en los factores que el segmento de mercado considera importantes en un grupo de ayuda a los animales. Para ello fue necesario realizar desde un an?lisis de la situaci?n actual de FAAN para finalizar con el plan de posicionamiento determinando las herramientas de comunicaci?n que mejor se adapten.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ANIMALES DOM?STICOS
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- MARKETING
- ESTRATEGIA DE MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing