Modelo de reposicionamiento y branding aplicado a la Mutualista Azuay en la ciudad de Cuenca al 2015


Abstract:

La Mutualista Azuay es una institución financiera con más de 50 años en el ámbito local que ha crecido producto de su gestión transparente, sin embargo, hoy en día esto no es suficiente frente a la presencia de bancos con presencia nacional y a las cooperativas más grandes del país y su agresividad competitiva. Esto ha obligado a que Mutualista Azuay decida iniciar acciones para renovar y reposicionar su imagen frente al resto de instituciones financieras. Para ello ha sido necesaria la evaluación de la situación actual de la organización y de analizar la posición de la competencia. Esto permitió encontrar el posicionamiento actual de la organización y el de las instituciones financieras más representativas en la localidad. Esto se basó en un estudio de mercado que constó de una etapa cualitativa y de una cuantitativa que validó estadísticamente los hallazgos del estudio cualitativo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MARKETING FINANCIERO
  • ESTUDIO DE MERCADOS
  • Análisis de Mercado
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones