Modelo de servicio al cliente para la Corporaci?n M?dica Monte Sina? aplicado a la consulta externa


Abstract:

La Corporaci?n M?dica Monte Sina? ofrece servicios m?dicos generales y especializados. Por medio de observaciones y entrevistas se pudo constatar que el servicio primordial es la consulta externa atendiendo a 5000 pacientes mensuales. Se realiz? una investigaci?n de mercado utilizando el m?todo de muestreo probabil?stico, con un muestreo aleatorio simple, aplicando un total de 260 encuestas para analizar la percepci?n de los pacientes sobre el mecanismo de adquisici?n de turnos de atenci?n m?dica. Con el objetivo de determinar un nuevo modelo de servicio, como la digitalizaci?n, alcanzando una aceptaci?n del 86.9% para agendar sus citas por medio de una p?gina web o aplicaci?n virtual.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MODELO DE SERVICIO
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Consulta Externa
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cuidado de la salud
  • Salud

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Medicina y salud
  • Gestión y servicios auxiliares