Modelo de una propuesta de marketing experiencial enfocado en el segmento niños, aplicado al caso Ferrero Kinder en la ciudad de Quito
Abstract:
El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importancia de comunicar emociones y sentimientos que despierten los sentidos de los consumidores Para ello se cuenta con la aplicación de todos los conocimientos que se ha aprendido en la carrera de administración, uniendoconocimiento de la especialización de marketing. El desafío que representa para nosotros parte de una mirada única y desafiante enfocada al cliente para involucrarlo en una experiencia singular, con ambición de permanencia y compromiso de ser suficientemente eficaz en el desarrollo de todos los conceptos...
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- FINANZAS
- ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
- MERCADOTÉCNIA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas