Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala


Abstract:

La tesis "Modelo estratégico para la Internacionalización de tiendas MARCIMEX en Centroamérica: Caso Guatemala" esta direccionado a ser una guía que sirva como modelo estratégico de internacionalización para una empresa que decida explorar fuera del mercado local, abordando desde una perspectiva lo más cercana posible a la empresa y a quien la dirige, sin por ello perder el rigor científico requerido en los ámbitos académicos hacia las oportunidades de negocio que se puede encontrar fuera de un mercado local.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MERCADEO - INVESTIGACIONES
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ELECTRODOMESTICOS
  • Mercado de exportación
  • ECUADOR - COMERCIO EXTERIOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Relaciones internacionales
  • Dirección general
  • Comercio internacional