Modelo interdisciplinario para la educación a distancia agricola


Abstract:

La Educación a Distancia va adquiriendo en las condiciones del desarrollo actual un papel cada vez más preponderante para la Educación Superior, a partir de las realidades que determinan el vertiginoso desarrollo del conocimiento, la formación permanente, el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y las necesarias acciones para garantizar la equidad en el acceso a la Educación Superior. En tal sentido el Documento de Política para el Cambio y el Desarrollo en la Educación Superior de la UNESCO, en 1996 planteaba:" Los Centros de Educación Superior deberán aprovechar mejor las ventajas de los adelantos de las tecnologías de la comunicación. Es ahora posible, por ejemplo, introducir la Enseñanza a Distancia en programas de estudio de tipo más tradicional, sin pérdida de calidad. Esta evolución comienza a tornar borrosa la distinción entre Educación tradicional y …

Año de publicación:

2003

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Educación
      • Escuelas y sus actividades; educación especial
      • Agricultura y tecnologías afines