Modelo interdisciplinario para la educación a distancia agricola
Abstract:
La Educación a Distancia va adquiriendo en las condiciones del desarrollo actual un papel cada vez más preponderante para la Educación Superior, a partir de las realidades que determinan el vertiginoso desarrollo del conocimiento, la formación permanente, el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y las necesarias acciones para garantizar la equidad en el acceso a la Educación Superior. En tal sentido el Documento de Política para el Cambio y el Desarrollo en la Educación Superior de la UNESCO, en 1996 planteaba:" Los Centros de Educación Superior deberán aprovechar mejor las ventajas de los adelantos de las tecnologías de la comunicación. Es ahora posible, por ejemplo, introducir la Enseñanza a Distancia en programas de estudio de tipo más tradicional, sin pérdida de calidad. Esta evolución comienza a tornar borrosa la distinción entre Educación tradicional y …
Año de publicación:
2003
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Agricultura y tecnologías afines