Modelo metodol?gico para la escuela de Ingenier?a agropecuaria


Abstract:

La propuesta se inicia con el diagn?stico sobre la forma como cada uno de los profesores presentan sus planificaciones, para ello, se realiz? encuestas, observaciones y entrevistas a docentes, profesores con experiencia y a los alumnos, en el segundo cap?tulo se presenta los conceptos de la mediaci?n pedag?gica en la que b?sicamente se analiza instancias del aprendizaje, elementos indispensables que un docente debe tener presente en su labor, se describe el aprendizaje basado en problemas, modelo aplicado a la resoluci?n de dificultades agropecuarias, especialmente en la zona rural. Luego se desarrolla la propuesta partiendo de una planificaci?n en la consta los ejes tem?ticos, los contenidos, las instancias del aprendizaje.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • METODOLOGIA APLICADA EN EL AULA
  • OBSERACION EN LAS AULAS DE CLASE
  • INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE
  • INVESTIGACIÓN CIÉNTÍFICA
  • OBSERVACION DE TRABAJOS PRACTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Agricultura y tecnologías afines
    • Educación
    • Tecnología (Ciencias aplicadas)