Modelo pedagógico según Coll y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemáticas en los estudiantes del primer año de Bachillerato en Ciencias del Ligami


Abstract:

En el primer capítulo se plantea el problema con su contextualización. El árbol de problemas, con un análisis crítico y la prognosis. Se formula el problema, con su respectiva delimitación, interrogantes y su justificación. Se formula el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo del Marco Teórico están los antecedentes, fundamentación filosófica, ontológica, axiológica y sociológica. Red de inclusión, constelación de ideas con las variables dependiente e independiente. La Fundamentación científica y la hipótesis. En el tercer capítulo encontramos el marco metodológico con el enfoque, modalidad de la investigación, tipo de investigación, población y muestra. Operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación. En el cuarto capítulo tenemos el análisis e interpretación de los resultados y verificación de la hipótesis. En el quinto capítulo están las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo se desarrolla la propuesta. Se finaliza con la Bibliografía y los anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Master Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Enseñanza primaria