Modelo teórico metodológico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química General
Abstract:
Una de las tendencias que en la actualidad se manifiesta con fuerza creciente en el campo de la enseñanza y el aprendizaje a nivel mundial es el desarrollo y la utilización de plataformas y sistemas de programas informáticos, que se aplican en calidad de medios didácticos. Al mismo tiempo, y de manera acelerada, se incorporan a la Pedagogía términos tales como'multimedia','hipermedia','hipertexto','interactividad'y'autopista de la información'. Quizás por ello muchos profesores consideran que nunca podrán ordenar y comprender estos nuevos conceptos y los procesos asociados a ellos. Sin embargo, cada día será más necesario para los profesionales de la docencia dominarlos íntegramente. Otra característica de la sociedad actual es el aumento exponencial del volumen de información que diariamente se produce y difunde en el mundo. En un solo día se elabora y distribuye una cantidad de datos …
Año de publicación:
2007
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Química y ciencias afines
- Enseñanza primaria