Modelo tipológico de institutos normales
Abstract:
El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil
Año de publicación:
1989
Keywords:
- Centros De Educación
- Diseño arquitectónico
- ARQUITECTURA
- Instituto Normal Manuel J. Calle
- Colegio Normal Manuel J. Calle
- Construcciòn
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura