Modelos conceptuales de escaparates


Abstract:

Este proyecto pretende generar modelos conceptuales de escaparates basados en sus componentes que son el producto, el cliente y el espacio, los mismos que forman un sistema de relaciones cuyo fin es generar un concepto con el cual se construye material y simb?licamente un escaparate. Diversos conceptos pueden definirse relacionando cada una de las diferentes variables puestas en juego. Adicionalmente, se analizan a manera de casos de estudio locales comerciales del medio, en los cuales se presentan aplicaciones de los modelos conceptuales y se analiza la conceptualizaci?n y creaci?n de un escaparate.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESCAPARATES
  • Merchandising
  • EXHIBICI?N-ESCAPARATE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Miscelánea de bellas artes y artes decorativas
  • Métodos informáticos especiales