Modelos de gestión para la captación de mercado de vestimenta ejecutiva en Durán : caso sastrería Moyota.


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, para el correcto desarrollo del mismo. Esta investigación tratará sobre la empresa de uniformes ejecutivos industriales Moyota, la misma que presenta problemas en la captación de mercado, pese a su trayectoria en la confección de estos trajes y de estar situados en un lugar relativamente cerca de la zona industrial de Durán. Uno de los principales factores que impiden el crecimiento del negocio es la falta de políticas internas, objetivos claros y viables además de no estar debidamente registrados como empresa en las entidades regulatorias. El proyecto proponer diseñar estrategias diferenciadoras, que atraigan nuevos cliente y conserve la relación con los actuales, a su vez se realizará un plan de marketing completo que logre dar una visión más extensa del mercado atendido e introducirse en nuevos, generando alternativas tanto para la empresa como para los clientes. A medida que se avanza con el desarrollo del trabajo, se detallara cada una de las fases que intervienen.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ZONA INDUSTRIAL
  • ENTIDADES REGULADORAS
  • CAPTACIÓN DE CLIENTE
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ropa y accesorios
  • Comercio