Modelos de marketing turístico para el desarrollo del proceso ferial en el Ecuador.


Abstract:

El presente estudio presenta un informe detallado de la situación actual de la actividad turística en el país, pasando por el análisis de su entorno competitivo, sus principales mercados estratégicos a nivel mundial, enfocándose en un estudio de los lineamientos y principales características de las ferias y eventos turísticos a nivel nacional e internacional como herramientas idóneas de promoción, llegando a la conclusión generales basadas en datos y determinaciones hechos en cada una de sus partes. Teniendo como resultado una visión clara de las pautas a fin de obtener un producto final o manual que sirva de guía para la implementación de ferias o/u eventos turísticos. Asimismo, el estudio realiza un análisis profundo de uno de los medios a través de los cuales se realiza la promoción del país como potencial destino turístico, como es la participación en eventos internacionales o nacionales conocidos como ferias turísticas

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • mercadeo
  • TUSRISMO
  • Control interno
  • GESTIÓN TRIBUTARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Gestión y servicios auxiliares