Modelos de marketing turístico para el desarrollo del proceso ferial en el Ecuador.
Abstract:
El presente estudio presenta un informe detallado de la situación actual de la actividad turística en el país, pasando por el análisis de su entorno competitivo, sus principales mercados estratégicos a nivel mundial, enfocándose en un estudio de los lineamientos y principales características de las ferias y eventos turísticos a nivel nacional e internacional como herramientas idóneas de promoción, llegando a la conclusión generales basadas en datos y determinaciones hechos en cada una de sus partes. Teniendo como resultado una visión clara de las pautas a fin de obtener un producto final o manual que sirva de guía para la implementación de ferias o/u eventos turísticos. Asimismo, el estudio realiza un análisis profundo de uno de los medios a través de los cuales se realiza la promoción del país como potencial destino turístico, como es la participación en eventos internacionales o nacionales conocidos como ferias turísticas
Año de publicación:
2017
Keywords:
- mercadeo
- TUSRISMO
- Control interno
- GESTIÓN TRIBUTARIA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Gestión y servicios auxiliares