Modelos de satisfacción: Una alternativa viable para mejorar la relación con los clientes


Abstract:

La idea fundamental es determinar cuáles son las variables relevantes en la satisfacción de los clientes para definir posteriormente un modelo de satisfacción de las personas que reciben un bien o servicio, o que simplemente tienen una relación cercana de convivencia, ya sea por trabajo o por vínculos familiares que de alguna manera interactúan en un medio social. Se exponen diferentes variables que intervienen directa o indirectamente en la satisfacción de la persona involucrada en recibir un bien o servicio y también se observará casos aplicados a empresas de servicios de donde se extraen otras nuevas variables a tener en cuenta a la hora de definir un

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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    Contribuidores: