Modelos de satisfacción: Una alternativa viable para mejorar la relación con los clientes
Abstract:
La idea fundamental es determinar cuáles son las variables relevantes en la satisfacción de los clientes para definir posteriormente un modelo de satisfacción de las personas que reciben un bien o servicio, o que simplemente tienen una relación cercana de convivencia, ya sea por trabajo o por vínculos familiares que de alguna manera interactúan en un medio social. Se exponen diferentes variables que intervienen directa o indirectamente en la satisfacción de la persona involucrada en recibir un bien o servicio y también se observará casos aplicados a empresas de servicios de donde se extraen otras nuevas variables a tener en cuenta a la hora de definir un
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
