Montaje de una galer?a - taller de dise?o de moda


Abstract:

La presente monograf?a tiene como objetivo formular y evaluar el proyecto de montaje de una galer?a/taller de dise?o de moda, cuyo nombre comercial es FIT Estudio de moda. La metodolog?a utilizada consiste en organizar la informaci?n recolectada en cuatro estudios principales que permitan determinar si el proyecto es o no viable. Los estudios son: Estudio de generalidades y objetivos. Estudio de mercado. Estudio t?cnico. Estudio financiero. FIT Estudio de moda se dedica a dise?ar, producir y vender prendas de vestir de alta costura a un segmento espec?fico del mercado cuencano, estando su valor agregado basado en exclusividad y servicio personalizado. El modelo de negocio descrito es un emprendimiento innovador creado por dos dise?adoras profesionales en textil y moda. Este trabajo comprueba que no se necesitan elevadas inversiones monetarias para generar alta rentabilidad, siendo lo ?nico importante una combinaci?n perfecta de creatividad y buena gesti?n administrativa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
  • AN?LISIS DE MERCADO
  • AN?LISIS FINANCIERO
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • Estudio Financiero
  • MODELO DE NEGOCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Artes visuales

Áreas temáticas:

  • Artes textiles
  • Escultura y artes afines
  • Artes decorativas