Análisis de las marcas blancas en las decisiones de compra del consumidor final de las principales cadenas de supermercados de Guayaquil
Abstract:
El presente artículo científico tiene como objetivo principal analizar las marcas blancas en las decisiones de compra del consumidor final de las principales cadenas de supermercados de Guayaquil, el problema central de la investigación, en lo referido al efecto de las MB y propias en las decisiones de compra del consumidor final en las principales cadenas de supermercado de Guayaquil (Supermaxi, Mi Comisariato, y TIA) por categorías de bienes seleccionados a partir de las variables a observar; esto permitirá profundizar y contar con la información de si existe alguna preferencia en específico en los consumidores por las marcas blancas, de productos de primera necesidad limpieza e higiene, buscando maximizar su presupuesto monetario. este logró obtener información 3 puntos importantes: El conocimiento que se tiene entre una marca propia y una propia, por qué a la hora de seleccionar los supermercados y la elección de las marcas tradiciones.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Preferencia Del Consumidor
- SUPERMERCADOS
- MARCAS BLANCAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general