Motion graphics como material de apoyo para el aprendizaje en ni?os sobre conceptos, normas y procedimientos del entorno de una pandemia.


Abstract:

El covid-19 es una enfermedad que afecta a varias personas en todo el mundo, los ni?os debieron cambiar su rutina de vida y adaptarse a esta realidad, la situaci?n que estamos viviendo ha creado una infinidad de preguntas acerca de esta enfermedad, hay informaci?n en cualquier lado, sin embargo, esta no est? contextualizada hacia ellos, en contribuir a su comprensi?n. Este proyecto aborda ?reas relacionadas con el covid-19, educaci?n infantil y motion graphics con el objetivo de crear un v?deo animado dirigido a ni?os, el cual informe y aporte a su aprendizaje sobre definiciones, normas y todo lo relacionado con el covid-19.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PROTECCI?N
  • ANIMACI?N
  • Educaci?n
  • VECTOR
  • CORONAVIRUS
  • V?DEO
  • Salud
  • DIVULGAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Patentes
  • Educación de adultos