Motion graphics como material de apoyo para el aprendizaje en ni?os sobre conceptos, normas y procedimientos del entorno de una pandemia.
Abstract:
El covid-19 es una enfermedad que afecta a varias personas en todo el mundo, los ni?os debieron cambiar su rutina de vida y adaptarse a esta realidad, la situaci?n que estamos viviendo ha creado una infinidad de preguntas acerca de esta enfermedad, hay informaci?n en cualquier lado, sin embargo, esta no est? contextualizada hacia ellos, en contribuir a su comprensi?n. Este proyecto aborda ?reas relacionadas con el covid-19, educaci?n infantil y motion graphics con el objetivo de crear un v?deo animado dirigido a ni?os, el cual informe y aporte a su aprendizaje sobre definiciones, normas y todo lo relacionado con el covid-19.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PROTECCI?N
- ANIMACI?N
- Educaci?n
- VECTOR
- CORONAVIRUS
- V?DEO
- Salud
- DIVULGAR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Patentes
- Educación de adultos