Motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos
Abstract:
El presente proyecto se realizó bajo investigaciones en la influencia de la motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos , es decir se buscó diferente fuentes bibliográficas que nos contribuyan y proporcionen ideas que mejorarán el aprendizaje referente con estándares de calidad y estrategias metodológicas acordes a las Leyes vigentes de educación, el cual beneficiara al alto índice de estudiantes y ofrecerá conocimientos pedagógicos donde se aportaran destrezas a los diferentes tipos de inteligencias múltiples del ser humano esta metodología se efectuó de manera exhaustiva con desarrollo social basados a libros, enciclopedias, páginas webs confiables con fuentes , de actualidad y antaño de autores contemporáneos , la falta de aprendizaje acordes el mismo que desarrollara buenos resultados generados en el aprendizaje de calidad y calidez, acorde a los desarrollos sicomotrices donde aportan conocimientos en la formación de niveles académicos. La motivación es concebida como el eje fundamental del proceso escolar, por ser una estrategia didáctica para llegar a los estudiantes y poder hacer que el educando se interese y preste atención en el aprendizaje de la comprensión de textos para que así puedan adquirir los conocimientos necesarios
Año de publicación:
2018
Keywords:
- textos
- motivación
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria