Motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos


Abstract:

El presente proyecto se realizó bajo investigaciones en la influencia de la motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos , es decir se buscó diferente fuentes bibliográficas que nos contribuyan y proporcionen ideas que mejorarán el aprendizaje referente con estándares de calidad y estrategias metodológicas acordes a las Leyes vigentes de educación, el cual beneficiara al alto índice de estudiantes y ofrecerá conocimientos pedagógicos donde se aportaran destrezas a los diferentes tipos de inteligencias múltiples del ser humano esta metodología se efectuó de manera exhaustiva con desarrollo social basados a libros, enciclopedias, páginas webs confiables con fuentes , de actualidad y antaño de autores contemporáneos , la falta de aprendizaje acordes el mismo que desarrollara buenos resultados generados en el aprendizaje de calidad y calidez, acorde a los desarrollos sicomotrices donde aportan conocimientos en la formación de niveles académicos. La motivación es concebida como el eje fundamental del proceso escolar, por ser una estrategia didáctica para llegar a los estudiantes y poder hacer que el educando se interese y preste atención en el aprendizaje de la comprensión de textos para que así puedan adquirir los conocimientos necesarios

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • textos
  • motivación
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria