Multiplicaci?n por 5, 6, 7, 8 y 9
Abstract:
El presente trabajo pretende demostrar que el cambio de estrategias, como el juego y el uso de material concreto, en la ense?anza de las matem?ticas en el subnivel elemental, proporcionan beneficios notorios en el proceso de ense?anza aprendizaje. El material concreto nos permite realizar actividades educativas muy atractivas, evitando de esta manera el aburrimiento de las clases, tener un mejor desenvolvimiento acad?mico con los estudiantes, debido a que estos despiertan su inter?s potenciando su creatividad ansiosos de obtener nuevos aprendizajes. Cuando realizamos actividades con material concreto el estudiante tiene sus propias vivencias adquiriendo un aprendizaje significativo, obtiene un trabajo ordenado y colaborativo con lo cual la clase se beneficia totalmente. Al implementar esta unidad did?ctica pude demostrar las dificultades y los logros obtenidos con el grupo de estudiantes con quienes fue desarrollada. Es as? como se pudo analizar la comprensi?n del tema y el razonamiento alcanzado por los estudiantes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- material concreto
- multiplication
- Concrete material
- JUEGO
- Multiplicaci?n
- Game
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Álgebra