Método inductivo para la enseñanza de gramática del idioma inglés en los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado paralelo “A” del Colegio Experimental Ambato del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente trabajo investigativo se enfoca en los problemas que ocurren al momento de enseñar la gramática del Idioma Inglés, ya que muchos docentes tienen dificultades para lograr que el estudiante obtenga un alto rendimiento en clase, siendo este el resultado para que los estudiantes tengan un bajo rendimiento y poca participación. Se identificó el presente problema mediante una relación directa del investigador con la institución educativa, para lo cual se dialogó con las autoridades del Colegio experimental Ambato, obteniendo así los permisos necesarios para realizar la investigación, aplicando una encuesta y entrevista. El objetivo fue profundizar el uso del método inductivo para facilitar la enseñanza de gramática del Idioma Inglés. Después de realizar el trabajo de campo se obtuvo como resultado la necesidad de diseñar una guía de actividades aplicando el método inductivo y así lograr un alto rendimiento de los estudiantes, la cual estará basada en el libro del Ministerio de Educación del tercer nivel.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • METODO INDUCTIVO
  • Enseñanza de gramática del idioma Inglés

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación
  • Lengua