Métodos activos en el desarrollo de la lectura comprensiva en los niños y niñas del quinto año de educacion general basica de la escuela Mariscal Sucre del cantón Pìllaro provincia del Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo de investigación está relacionado con los métodos activos; este tema nos da a conocer algunas de las razones que influyen en la lectura comprensiva de los niños y niñas en su aprendizaje; que tiene como principal fundamento la aplicación de métodos activos por parte del docente para mejorar la lectura comprensiva en los estudiantes del 5to año de Educación Básica de la escuela Mariscal Sucre, con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de métodos activos para mejorar la lectura en los estudiantes y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país, por tal razón se plantea la propuesta dirigida a que los docentes se adentren en un proceso de capacitación, actualización y luego apliquen estrategias metodológicas innovadoras las mismas que ayudarán a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MÉTODOS ACTIVOS, LECTURA COMPRENSIVA, INVESTIGACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Educación