Métodos innovadores en el aprendizaje significativo de Matemática de subnivel medio.
Abstract:
Este proyecto tiene la finalidad de dar a conocer las dificultades matemáticas que existen en la Escuela Fiscal de Educación Básica “Geovanni Patricio Calles Lascano ”en el subnivel medio .Después de identificar la problemática , centramos en buscar la alternativas para mejorar el razonamiento y desarrollo lógico –matemático , creando nuevos métodos innovadores que faciliten al aprendizaje significativo .Para lograr la meta deseada en este propósito se trazó y diseñó las directrices del trabajo , van sustentados con las fundamentaciones psicológica , sociológica , pedagógica y filosófica , dándole prioridad a la investigación activa y participativa de los estudiantes , facilitándoles estrategias lúdicas, motivadoras y con alto impulso para resolver problemas matemáticos ayudados de una guía pertinente en las que no escatimamos esfuerzo para beneficiar a una comunidad educativa ,impulsándola a mejorar día a día y demostrándole que la práctica asociada con la metodología traen grandes resultados , creando educandos creativos , reflexivos , con criterio propio para la sociedad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Razonamiento lógico
- Aprendizaje significativo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas
- Enseñanza primaria