Métodos innovadores en el aprendizaje significativo de Matemática de subnivel medio.


Abstract:

Este proyecto tiene la finalidad de dar a conocer las dificultades matemáticas que existen en la Escuela Fiscal de Educación Básica “Geovanni Patricio Calles Lascano ”en el subnivel medio .Después de identificar la problemática , centramos en buscar la alternativas para mejorar el razonamiento y desarrollo lógico –matemático , creando nuevos métodos innovadores que faciliten al aprendizaje significativo .Para lograr la meta deseada en este propósito se trazó y diseñó las directrices del trabajo , van sustentados con las fundamentaciones psicológica , sociológica , pedagógica y filosófica , dándole prioridad a la investigación activa y participativa de los estudiantes , facilitándoles estrategias lúdicas, motivadoras y con alto impulso para resolver problemas matemáticos ayudados de una guía pertinente en las que no escatimamos esfuerzo para beneficiar a una comunidad educativa ,impulsándola a mejorar día a día y demostrándole que la práctica asociada con la metodología traen grandes resultados , creando educandos creativos , reflexivos , con criterio propio para la sociedad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Razonamiento lógico
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas
  • Enseñanza primaria