Métodos multicriterios para el análisis de escenarios pedagógicos en el Aprendizaje de la asignatura Matemática
Abstract:
Los métodos multicriterios se utilizan en el presente artículo, para un análisis de los escenarios pedagógicos en la asignatura de matemática. El estudio de las prácticas pedagógicas contribuye en el mejoramiento de las mismas. Estas prácticas han intentado ser permeadas por teorías y reformas que, supuestamente, promueven el cambio en la manera de actuar de los docentes, sin embargo, la realidad no es esa. El análisis sobre los escenarios pedagógicos en la asignatura de matemática es una problemática a la que se enfrentan docentes, estudiantes y padres de familia y en particular cuando los estudiantes se afrontan al proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y las dificultades que ellos tienen a lo largo de su vida estudiantil para aplicar el conocimiento matemático en la solución de situaciones de problemas de su entorno. Por tal motivo, el objetivo que se persigue en el presente artículo es analizar los escenarios pedagógicos en la asignatura de matemática.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación, temas relacionados