Módulo de investigación científica para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el octavo, noveno y décimo años de Educación General Básica (EGB), en la Unidad Educativa Fiscal Amazonas, año lectivo 2011-2012


Abstract:

El contenido esencial de la presente investigación, pretende inculcar tanto en docentes como en estudiantes el valor que tiene la investigación científica como una herramienta fundamental para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio de carácter descriptivo tiene como objetivo generar ideas para que el estudiante sepa como investigar y conocer las fuentes a las que pueda acceder para consolidar su proceso educativo. La metodología utilizada para ejecutar esta investigación se basó en diversos instrumentos entre los cuales citamos: la observación, la entrevista y las técnicas bibliográficas y lincográficas.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - METODOLOGÍA
  • MATERIALES DE ENSEÑANZA
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación, investigación, temas relacionados