N?meros racionales (fracciones)


Abstract:

La aplicaci?n de nuevas estrategias involucra una preparaci?n, y a su vez una planificaci?n de acuerdo a la realidad de cada Instituci?n enfocada a la individualidad del estudiante, en el proceso de ense?anza aprendizaje mediante el uso de recursos did?cticos, al interactuar el estudiante con material concreto y especifico mediante la experiencia le facilito la resoluci?n de problemas relacionados con su entorno directo. La manipulaci?n de material dentro de clase afianza conocimientos previos y nuevos, identificando un aprendizaje significativo y experimental en los dicentes. Los recursos did?cticos deben plantear el desequilibrio cognitivo para de esta manera llamar la atenci?n y la automotivaci?n mediante el reto de ir descubriendo un conocimiento nuevo muy diferente a la monoton?a de la repetici?n de ejercicios y procedimientos. En este trabajo en algunas de las actividades se propuso al estudiante la curiosidad de e ir desarrollando procesos de autoaprendizaje.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CONTEXT
  • experiencia
  • Contexto
  • Aplicaci?n
  • Applications
  • EXPERIENCE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Matemáticas