NFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN TEXTIL ALIANZA Y PROGRESO DEL SECTOR DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2016
Abstract:
El desarrollo para este tema de investigación ha manifestado un proceso importante y la observación que dio paso a las interrogantes en las necesidades que se presentaron, en este caso, al grupo textil del sector de la economía popular y solidaria además la falta de información oportuna de desarrollar su potencial comercial a través de medios digitales, por tanto ha generado varias líneas de investigación pero la más adecuada así como la más viable generó como propuesta el desarrollo del diseño e implementación del sitio web para ASOPROALI. Este proyecto permitirá que sus socios mejoren la calidad de imagen de su organización de forma externa, así como a maximizar su cartera de clientes, ya que estos podrán observar a través de la página web información oportuna de los diferentes productos promocionales, además de datos básicos de la organización, mejorando así su presencia visual a través del sitio digital. La implementación de sitios web existe en la actualidad, pero es ausente en las organizaciones del sector de la economía popular y solidaria, por lo tanto, es propicio y adecuado el desarrollo de páginas web a organizaciones de acuerdo a la propuesta. La creación del sitio permite dar un aporte significativo en las mejoras que necesitan las asociaciones, en este caso dará a conocer información y servicios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Sector Textil
- MEDIO DIGITALES
- Solidaria
- Asociación
- ECONOMÍA POPULAR
- Sitio web
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo