NFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN TEXTIL ALIANZA Y PROGRESO DEL SECTOR DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2016


Abstract:

El desarrollo para este tema de investigación ha manifestado un proceso importante y la observación que dio paso a las interrogantes en las necesidades que se presentaron, en este caso, al grupo textil del sector de la economía popular y solidaria además la falta de información oportuna de desarrollar su potencial comercial a través de medios digitales, por tanto ha generado varias líneas de investigación pero la más adecuada así como la más viable generó como propuesta el desarrollo del diseño e implementación del sitio web para ASOPROALI. Este proyecto permitirá que sus socios mejoren la calidad de imagen de su organización de forma externa, así como a maximizar su cartera de clientes, ya que estos podrán observar a través de la página web información oportuna de los diferentes productos promocionales, además de datos básicos de la organización, mejorando así su presencia visual a través del sitio digital. La implementación de sitios web existe en la actualidad, pero es ausente en las organizaciones del sector de la economía popular y solidaria, por lo tanto, es propicio y adecuado el desarrollo de páginas web a organizaciones de acuerdo a la propuesta. La creación del sitio permite dar un aporte significativo en las mejoras que necesitan las asociaciones, en este caso dará a conocer información y servicios.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Sector Textil
  • MEDIO DIGITALES
  • Solidaria
  • Asociación
  • ECONOMÍA POPULAR
  • Sitio web

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo