Native and non-native english language teachers: advantages and disadvantages
Abstract:
En este estudio, el análisis de las ventajas y desventajas que los profesores de inglés nativos y no nativos tienen para ofrecer, se centra en dos aspectos respecto a (1) las percepciones que diferentes sujetos tienen hacia cada grupo y (2) las habilidades en el idioma inglés que cada uno es mejor para abordar en el aula de clases. Siendo esta una investigación bibliográfica exploratoria, se seleccionaron dieciséis estudios sobre el tema para comparar la literatura disponible y crear una discusión entre los diferentes hallazgos que cada uno posee. Después de poner todas las opiniones acerca de ambos grupos docentes sobre la mesa, las percepciones comunes se hicieron notables. En todos los casos, las preferencias se inclinan hacia el grupo nativo de maestros. Sin embargo, la probabilidad de tener tal preferencia puede radicar en otros factores además de la natividad. Este estudio no solo se centró en las percepciones, sino también en las habilidades que cada maestro posee para ayudar a los estudiantes a mejorar. Ninguno de los estudios discute las habilidades escritas. A pesar de eso, se menciona la gramática y se considera como una habilidad adicional en este análisis de investigación. Finalmente, este estudio concluye mencionando los puntos clave, así como las limitaciones que pueden afectar los resultados y que vale la pena considerar para futuras investigaciones.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Fortaleza
- Literatura Inglesa
- Debilidad
- PERCEPCION
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Ciencias sociales