Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2012- 2013
Abstract:
El presente trabajo de investigación permite diagnosticar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, periodo 2012 2013. El objeto principal de la presente investigación es, analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de esta institución educativa, lo cual permitirá diagnosticar y evaluar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato y al mismo tiempo diseñar un curso de formación dirigido a los docentes de bachillerato de la mencionada institución educativa. En el desarrollo de la investigación participaron los docentes de bachillerato que fueron citados por el señor Rector a una reunión de trabajo, en donde se aplicó las encuestas a una muestra de 62 docentes. En la Institución se detecta un problema generalizado que afecta a todos los docentes en el ámbito de Pedagogía Educativa, por lo cual es necesario realizar un curso de capacitación referente al tema, para convertir en fortalezas las debilidades de la Institución.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Formacion Profesional de maestros
- Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
- Innovacion Educativa
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior