Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Luigi Galvani, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 2013


Abstract:

La presente investigación busca cumplir el objetivo de analizar las necesidades formativas de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Luigi Galvani, conformando un programa de capacitación que permita actualizar y generar nuevas competencias a fin de mejorar la capacidad de conformación de la planificación del curriculum académico. Su desarrollo, permitió tener como resultado una estructura académica debidamente respaldada en una planificación, la cual contará con todos los recursos humanos, técnicos y tecnológicos necesarios para su cumplimiento, así como también los procesos de evaluación que permitirán determinar los beneficios que los docentes encuestados han alcanzado en su participación. Su desarrollo representa para la institución un mecanismo necesario para mejorar su gestión y elevar los niveles de calidad académica ofertada. En ésta tesis se quiere dar a conocer que la formación del docente, debe ser entendida como una actividad permanente, orientada a la conservación y al mejoramiento del nivel de enseñanza de los docentes, y adecuarse con las necesidades de los alumnos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Disertaciones academicas- Maestria en gerencia y Liderazgo educacional
  • calidad de la educacion
  • Maestros
  • Formacion Profesional de maestros

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior